Un video viralizado en las últimas horas muestra una violenta agresión de patovicas de un boliche a jóvenes, luego de que uno de ellos le aplicara un cabezazo a uno de los custodios, en un lugar que está a apenas 100 metros de la máxima jefatura policial de la ciudad, el Centro Cívico y la Intendencia municipal de la ciudad.

Se trata del boliche Le Lac, y desde hace años en el centro de polémicas y denuncias por violentas peleas, venta de alcohol a menores e irregularidades administrativas, pero apenas sufrió una clausura, en marzo del año pasado, por problemas de documentación habilitante.

Este nuevo caso se produjo este sábado alrededor de las 7 de la mañana, y en el video se ve cómo a partir del cabezazo de un joven a un guardia del boliche, el sujeto agredido la emprende a cachiporrazos en la cabeza contra el chico.

Luego el joven le arroja un cono plástico de uso vial custodio y se cae al piso, oportunidad que el uniformado aprovechó para asestarle más violentos fustazos en el piso, ataque al que se le suman dos compañeros, también con el mismo uniforme de seguridad privada.