Dos personas fallecieron ayer en Villa Gesell en distintos accidentes de cuatriciclos. Las muertes se suman a la de la mujer que falleció en Pinamar el 6 de febrero pasado.

Un hombre de 35 años, identificado como Gonzalo Mauro Freiria, habría muerto luego de haberse producido múltiples lesiones, luego de efectuar un salto por un médano que salió mal. Pese a que fue derivado de urgencia al hospital local, su estado era crítico y falleció horas después.

El segundo caso fue el de una joven de 17 años, oriunda de la localidad de Campana, quien perdió la vida luego de sufrir un grave corte en su cuello tras impactar contra un alambre.

 

ECHE TV on Twitter

 

El hombre falleció en la tarde en los médanos de la ciudad bonaerense de Villa Gesell, según lo confirmó el jefe comunal de ese distrito, Gustavo Barrera.

En declaraciones a la agencia de noticias Télam, Barrera detalló que la víctima -cuya identidad no trascendió- "iba subiendo un médano con su cuatriciclo y al llegar a la cima se encontró con una pendiente muy aguda y volcó".