Un obrero falleció y otros dos resultaron heridos tras caer una medianera lindante a la construcción en la que estaban trabajando, en la calle Remedios de Escalada al 500, en pleno barrio de Villa Crespo.

Según relató la vecina consultada por C5N, la pared cayó sobre los operarios y el hombre que luego terminó falleciendo quedó atrapado debajo de los escombros sin poder ser rescatado y con graves heridas.

Los otros dos trabajadores fueron derivados al hospital Durand, donde están siendo atendidos. El director del SAME, Alberto Crescenti, expresó que el golpe les provocó "traumatismos de torax, cráneo y miembros inferiores".

"Los dos que llevamos al Durand tiene pronóstico reservado, y eso nos preocupa. Y lamentablemente el tercero falleció a pesar de las acciones de los bomberos. La pared se desplomó a su altura", informó Crescenti.

Algunos vecinos apuntaron contra el Gobierno de la Ciudad ya que manifiestan que les habían avisado que esa medianera había sido refaccionada, pero no les hicieron caso.

Rubén Pronotti, Secretario General de la UOCRA, afirmó en declaraciones al canal C5N que el gremio había denunciado irregularidades en la obra y pidió que "vayan presos los responsables".