Una pueblada se vivió frente al destacamento policial de la Villa 31, luego de que vecinos enojados atacaran el lugar por la muerte de un hombre de 55 años que quedó atrapado adentro de un local.

Según un comunicado del Ministerio de Seguridad porteño, un efectivo del Cuerpo de Prevención Barrial de la Policía de la Ciudad recibió un alerta de incendio en una casa de la villa 31 y los lugareños le advirtieron que había una persona atrapada.

El policía llamó a los bomberos y al SAME y cuando pudieron sofocar el fuego e ingresar a la vivienda, pudieron encontrar a un hombre que había fallecido. 

"Enojados, los vecinos de la zona quisieron llevarse el cuerpo a pesar de estar sin vida, para luego dirigirse a la Comisaría de la zona. Allí comenzaron a agredir al personal policial, arrojando piedras, botellas y todo tipo de material cortante", indica el parte policial oficial.

Tres efectivos fueron derivados al Gospital Churruca con "heridas profundas en la cabeza, rostro y tobillos" y que otros dos fueron trasladados al mismo centro sanitario por inhalación de monóxido de carbono, tras haber intervenido para apagar el fuego, se informó oficialmente.