Otro hecho de violencia a la salida de un boliche, y otra vez un patovica implicado en un exceso del uso de la fuerza contra un joven, durante un altercado en un boliche de la localidad chaqueña de Sáenz Peña.

El hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana en la puerta del local llamado ‘Password’, donde se genera un altercado entre un joven y un patovica que lo echó del establecimiento. 

El muchacho volvió con una piedra en sus manos y entonces el trabajador del local comenzó a golpearlo. Pero no contento con eso cuando el joven ya estaba rendido le pegó una terrible patada en la cabeza con la cual lo noqueó.

Todo quedó grabado por los celulares de los testigos, quienes comentaron que luego de unos minutos el agredido recobró la conciencia, se levantó por sus propios medios y llamó al 911 para denunciar al agresor.

El joven de 19 años de edad, se presentó junto a sus padres en la comisaria Primera de Sáenz Peña, para formalizar la correspondiente denuncia policial contra el supuesto patovica del boliche.