Otro taxista violento. Otro "conductor profesional" fuera de sí. Después de la escena de Relatos Salvajes que protagonizó Claudio Rímolo, donde casi atropella a otro conductor con el que se peleó cuando le choca el auto, ahora sale a la luz un nuevo video.

En este caso ocurrió en el barrio porteño de Constitución, donde un hombre y una compañera de trabajo transitaban el sábado a alrededor de las 15:30, luego de salir de Puerto Madero. 

Horacio, quien fue agredido por el taxista, relató cómo fueron los hechos: "Veníamos de Puerto Madero, de la despedida de una compañera de trabajo. Ahí en Lima y Garay salimos del semáforo y había un taxi parado. Entonces este taxista se frena para hablar, de golpe, y yo freno también. Entonces le toco bocina cuando lo paso, como diciendo ¿cómo frenas así?".

Según el automovilista, el taxista lo corrió, le tiró el auto encima y en el próximo semáforo le cruzó el auto en la calle. "Lo esquivé, me corrió dos cuadras más y, cuando doblo, me agarró en el semáforo. Entonces pasó todo esto", dijo. 

Horacio contó que cuenta con vidrios blindados y que por eso no pudo romperlos del puñetazo que se ve en el video. De todas maneras, expresó: "Estoy por hacer la denuncia. No iba a hacer nada por temor, quedé con miedo. Pero mis compañeros de trabajo me pidieron que haga la denuncia porque esto puede volver a pasar". 
 

VIDEO RELACIONADO

Taxista de cordoba en plena pelea en frente de colegio

Taxista de cordoba en plena pelea en frente de colegio nicolas copernico

Mirá también

A partir de ahora los taxis deberán prestar un servicio muy parecido al de Uber