Un colectivo multigénero de Chile realizó un corto para su serie web HomoNova, que se titula ‘¿Cómo te sentirías?’ y que muestra cómo sería la vida de un hombre si tuviera que soportar el trato social que recibe una mujer.

En poco más de dos minutos, el video que comenzó a circular el 5 de octubre y que rápidamente se fue viralizando en las redes sociales y WhatsApp, pone a distintos hombres desde el nacimiento hasta los 30 años, en situaciones reales que experimentan las mujeres habitualmente por el hecho de ser mujeres.  

Estimad@s amig@s/Dear Friends! Les invitamos a nuestro primer capítulo HomoNova "¿Cómo te sentirías?" HomoNova, la nueva...

Publicado por HomoNova en Lunes, 8 de octubre de 2018

"¿Resulta incómodo? ¿Violento? ¿Injusto? ¿Denigrante? ¿Doloroso? Este capítulo llama a la empatía masculina", explicó el colectivo multigénero de guionistas, productores, cineastas y actores.

El corto cuenta con la participación de los actores Lucas Sáez, Alex Zisis, Antonio Zisis y Claudio Ranaval, entre otros. Los demás capítulos tendrán también contenidos con propuestas positivas para una relación respetuosa entre hombres y mujeres.