En el marco de una manifestación en los alrededores de la Casa de Gobierno de Chaco, un efectivo policial agredió este miércoles a la subsecretaria de Derechos Humanos, Nayla Bosch.

De acuerdo con el portal local Chaco Día por Día, el hecho ocurrió frente a la Secretaría de Derechos Humanos, en pleno microcentro de Resistencia.

La funcionaria se acercó al operativo policial a pedir explicaciones por el desalojo que estaban realizando los efectivos con disparos de balas de goma, cuando un oficial la atacó.

VIDEO: Así agredió un policía a la subsecretaria de DDHH de Chaco

En el video publicado por el medio citado, se observa cómo Bosch dialoga con un grupo de uniformados que participaban del desalojo de manifestantes.

Al parecer, la funcionaria le habría recriminado la desmedida violencia del operativo, ante lo que un policía la empujó. Momentos después, aparece en escena subsecretario de Prevención y Seguridad en Abordaje Territorial, Gustavo Olivello, quien cruza algunas palabras con la funcionaria agredida y luego se suma al grupo que se encontraba expulsando a los manifestantes.