La gente que se dirigía a Plaza de Mayo para recordar los 40 años del Golpe de Estado en nuestro país no podían creer lo que veían: Víctor Hugo, en la esquina de Diagonal Norte y Florida, vendiendo diarios.

Los trabajadores de Tiempo Argentino hace tres meses que no cobran y vienen manteniendo varios reclamos por sus puestos de trabajo. Para esta ocasión, en el marco del 40 aniversario del Golpe de Estado, decidieron imprimir por su cuenta una edición especial de 30 mil unidades, cuyo dinero iría destinado a todos los compañeros que se encuentran en esa situación.

Víctor Hugo Morales se dirigía a la marcha cuando se topó con el puesto de los periodista de Tiempo. Según comentaron, cuando le contaron lo que estaban haciendo, expresó: "Es necesario que yo apoye este reclamo", y se unió al puesto ubicado en la esquina de Diagonal y Florida.

Allí estuvo un buen rato, donde vendió varios ejemplares para dar una mano a sus colegas. El título de esta edición especial fue: "Las 10 medidas de Macri para vaciar la política de Derechos humanos”, y contaba con un precio popular de 20 pesos, aunque muchos pagaban de más para ayudar al reclamo de los trabajadores.

Los periodistas de Tiempo Argentino aseguran que hay 205 puestos de trabajo en riesgo, sumado a que hace 90 días que no cobran inclusive el medio aguinaldo de fin de año.