Dennis Mahurin, de 58 años, vive en una carpa instalada en un bosque de Boomington, Illinois, Estados Unidos, desde 1978 y dijo que no tiene intención de mudarse a una casa a pesar de todo el dinero obtenido.


El hombre había comprado un billete de lotería por tres dólares en una estación de servicio y luego de descubrir que su boleta había ganado el premio, lo llevó nuevamente a la tienda pensando que había ganado mil dólares. Pero cuando llegó allí, el empleado le comunicó que el monto del primer premio era la suma de 50.000 dólares.



Mahurin declaró a la prensa que no tiene ni tendrá casa porque dice que "está en su naturaleza vivir en las calles y en el bosque", e insistió que es feliz de esa manera.


Cuando se le consultó qué va a hacer con el dinero, el hombre contestó que tal vez se compre otra carpa, se hará un tratamiento dental y visitará a su hijo. Además, mostró su lado solidario al contar que les dará 100 dólares a cada uno de sus compañeros que se encuentran en la misma situación que él. Y con el resto del dinero, dijo que lo guardará en un lugar seguro para gastarlo cuando sea necesario.