Jo tiene 27 años y estuvo a punto de morir por usar la brocha de maquillaje de una amiga. La joven, llamada se encuentra internada desde febrero en el Hospital Princess Alexandra, en Brisbane, donde los médicos todavía luchan por eliminar la bacteria de su cuerpo.

"El día de San Valentín sentí una pequeña molestia lumbar y pensé que era consecuencia de mi mala postura, pero luego comenzó a empeorar cada vez más", dijo la mujer al Daily Mail Australia y reprodujo TN.com. La mujer  agregó: "Sinceramente, pensé que iba a morir. Llegó a ser peor que el dolor del parto de mi hijo".

Pasó días internada hasta que supieron lo que era. "Dijeron que (el entumecimiento) subiría hasta mis brazos y me llegaría al pecho, y cuando eso sucediera, me tendrían que poner en coma inducido y tendría que aprender a respirar nuevamente", contó Gilchrist.

La fuente de contagio fue la brocha de maquillaje que la joven le había pedido prestada a su mejor amiga días atrás para cubrir una imperfección en su rostro.

"Ella tenía una infección por estafilococo en la cara y la había usado justo antes. Jamás imaginé que algo así pudiera suceder; solíamos compartir los utensilios todo el tiempo. Ahora ella se siente horrible, pero no es su culpa", manifestó Gilchrist.

Jo está aprendiendo a caminar nuevamente y tiene fe enque podrá recuperarse. Deberá permanecer internada todavía tres meses más. Pese a lo que dicen los médicos, ella cinfía en poder recuperarse.

Usó la brocha de una amiga para maquillarse y terminó en silla de ruedas