El lamentable libro de este personaje ya es noticia. Y no solo eso. Sino que fue uno de los neonazis que el Gobierno invitó a una jornada en la Casa Rosada, noticia que luego se transformó en una gran polémica.

Marcelo Soriano es un abogado militante del partido neonazi liderado por Alejandro Biondini, llamado Bandera Vecinal. Además, es un letrado en el tema 'seguridad', instructor de tiro y perito mecánico armero.

El hombre ya había publicado un libro llamado 'Manual del instructor de tiro', pero no conforme, acaba de sacar su segunda publicación: "Cómo matar a un chorro y no ir en cana".

Uno de los nazis que el Gobierno invitó a la Rosada publicó un libro sobre "cómo matar a un chorro"

Soriano estuvo entregando panfletos como promoción del libro, que expresa "todo lo que necesita saber para ejercer su derecho a la legítima defensa en un solo libro" que incluye "la cuestión moral, religiosa y legal".

El afiche termina con un insólito: "A partir de ahora serán ellos". Consultado por radio La Red, el neonazi expresó: "Si yo le ponía 'justicia legítima' no lo compraba nadie. Tuve que ponerle un título llamativo".

Este hombre fue uno de los invitados por Piter Robledo, subsecretario Nacional de Juventud, a una jornada en la Casa Rosada, junto a otros neonazis que pertenecen al partido Bandera Vecinal.

Soriano afirmó: "El libro es para dar una serie de consejos procesales y no caer en la trampa del juzgado y la fiscalía" a efectos de "no ser acusado de homicidio simple".

Uno de los nazis que el Gobierno invitó a la Rosada publicó un libro sobre "cómo matar a un chorro"