Esta campaña de la mano de Project Everyon que busca concientizar sobre las desigualdades que sufren las mujeres en todo el mundo se volvió viral. Y tiene sentido, es imposible que así no lo sea ya que es un remake del famoso videoclip de las Spice Girls “Wannabe” pero en el participan artistas de Reino Unido, India, Sudáfrica, Nigeria, Estados Unidos y Canadá.

La idea es lanzar un mensaje de parte de las mujeres a los líderes mundiales que se reunirán en la Cumbre de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas en septiembre. el anuncio cobra fuerza ya que la letra es muy atinada al tema: "I’ll tell you what I want, what I really, really want" (“Te diré lo que quiero, lo que realmente, realmente quiero”). Para tuitear al respecto se utiliza el hashtag #WhatIReallyReallyWant.

Con varios mensajes como el derecho a un salario igualitario al de los hombres o respeto y no a la violencia, el tema que quedó igual al original del año 1996, rompe nuevamente esquemas y nos pone a todos a bailar o, por lo menos, a mover la patita.