Cuando la policía de General Acha le pidió que se detenga a un auto manejado por una mujer que intentó escapar pero fue retenido unas cuadras más adelante, revisaron el interior del auto, hallaron bebidas alcohólicas y a un hombre oculto en el baúl.

La mujer de 40 años se mostró muy nerviosa cuando le pidieron que explicara porqué se encontraba en la vía pública. Y la respuesta la encontraron en el interior del vehículo: al abrirlo se encontraron botellas de bebidas alcohólicas y a un joven de unos 25 años oculto en el baúl. Lo peor es que se trataba de un reincidente, ya había incumplido la cuarentena obligatoria el día anterior.

La conductora explicó que está en pleno proceso de separación de su esposo y que tiene un vínculo sentimental con el joven que se ocultaba en el auto.

La explicación no fue suficiente y los efectivos detuvieron a ambos y los trasladaron a una dependencia policial, tras secuestrar el auto.

Si bien la mujer fue demorada unas horas luego recuperó la libertad, pero el muchacho al ser reincidente tuvo una causa en su contra y se le dictó prisión domiciliaria.