"Hoy me tocó a mi y les pido que difundan! 4 estaciones aguantando a este degenerado atrás mio apoyándome con el miembro afuera del pantalón. Me alejé, me corrí de lugar varias veces! El tren venia lleno y creí que en realidad yo estaba juzgando mal. Hasta que me puse de frente a él y lo hizo otra vez. Entonces , aunque se me quebraba la voz, lo pude encarar. Perdón por los insultos. No soy así, y odio discutir y gritar. Pero sentía que me desmayaba ahí adentro. Se bajó en la estación de Morón y salió corriendo. Gracias a la gente que se acercó a preguntarme como estaba. Mil gracias. #YaNoMas #BastaDeAcoso
Esto no tiene que pasar mas! Por amor de dios! Qué somos?". 

Este texto escribió la víctima que sufrió acoso en el tren. En el video que subió junto a la denuncia, se ve cómo el hombre se avergüenza por la situación pero también que el alrededor no se inquieta y no hace demasiado para defender a la chica. 

Esta situación sucede luego de una muy similar que tuvo lugar la semana pasada en el tren Roca. En este caso, la chica lo acusa, él admite haber visto lo que pasó hace unos días y sostiene que le da "bronca", aunque, bueno, parece que no tanta porque termina haciendo exactamente lo mismo.