Un asco. Esto es lo que viven día a día miles de mujeres en todo tipo de ámbitos. Una joven tuvo que ser testigo de cómo un hombre la miraba fijamente y se tocaba en plena calle mientras se encontraba en una cafetería. 

Micaela Rocío publicó en su Facebook un vídeo del hombre que se tapaba la cara mientras sacaba su miembro y se masturbaba mirándola. La joven escribió que el martes se encontraba en un local de Starbucks en Florida y Rivadavia. 

"Sentada en el primer piso del local, tomando un café e intentando hacer la tesis. Miro por la ventana y noto que este ser me está mirando fijamente. De repente noto que mete su mano en el pantalón y saca su miembro", comienza el relato de la joven aterrada por lo que veía. 

"Pienso que debe ser un error, que debo haber visto mal. Sigo con lo que estaba, tomando café, escuchando música con los auriculares, intentando proseguir con la tesis. Vuelvo a mirar por la ventana. El sujeto sigue ahí y repite la misma acción. Ahí me doy cuenta que no es un error", prosigue relatando Rocío sobre el hecho.

Además, Rocío cuenta que pensó en tres opciones sobre qué hacer "

agrega que pensó tres opciones sobre qué hacer: "levantarme e irme corriendo a mi trabajo; levantarme, buscarlo y e increparlo (la opción menos favorable si estoy sola), o quedarme donde estoy y seguir soportando hasta que se me ocurra algo mejor. Elijo la tercera. Agarro el celular y le saco fotos".

A pesar de que la joven lo comienza a grabar y el acosador lo nota "se tapa la cara" y sigue tocándose.