Una joven oriunda de Puerto Madryn denunció en las ultimas horas que sufrió una violación “en manada” en Playa Unión. Su relató circula en redes sociales. Aseguró que se animó a contarla luego de varios años.

“Fue en septiembre de 2012; tenía 16 años y fue en la ciudad de Playa Unión. Fuimos a una fiesta que era en una casa. A poco tiempo de llegar perdí la consciencia y es ahí cuando una de mis amigas me encontró en una habitación siendo abusada por un grupo de cuatro varones”, señaló en su escrito.

En su denuncia – compartida en Twitter por el colectivo”Magdalenas de Puerto Madryn” , acusa a seis jóvenes (dos de ellos como cómplices) con nombre, apellido y fotografías. La joven además indicó que tras este hecho padeció hostigamiento, amenazas y tuvo que irse a vivir a otra ciudad. 

“Desde ese momento estoy con tratamiento psiquiátrico y psicológico y gracias a este tiempo de intentar sanar es que puedo contar mi historia”, dice el escrito compartido.

Allí además señala que hasta tuvo intento de suicidio, pero agradece la contención que le permitió salir adelante y poder contarlo, luego de 6 años. “Hoy tengo una red de contención enorme, no tengo miedo, no me callo más”, finaliza.

mar chiquita on Twitter