Sucedió el sábado pasado, cuando una joven vio una remera que le gustó en la vidriera de un local ubicado cerca de la céntrica plaza Rivadavia, en Bahía Blanca, y decidió entrar para probarse la prenda. Fue en ese momento cuando notó que el hombre que la atendió le comenzó a tomar fotos por debajo de la puerta del probador.

"Perdoname Negri, no sé qué me pasó. Te regalo la prenda. No digas nada. Voy a perder a mi familia", fue lo que dijo el encargado del local cuando la joven le reclamó su teléfono, según detalló en su cuenta de Facebook. 

"Cuando estoy cambiándome, noté que por debajo del probador, este señor estaba sacándome fotos con la cámara frontal de su celular", contó la chica en la publicación, que rápidamente se viralizó en las redes. 

La foto del local
La foto del local

"Se resistió a darme el celular y como no había nadie más en el negocio, por mi seguridad, salí y sostuve la puerta para que él no salga mientras llamé a la policía", continuó la joven, que luego se encargó de realizar la denuncia ante la comisaría de la Mujer. 

"Por supuesto que él borró las fotos y yo tengo mucha impotencia y tristeza de no haberme avivado y tener pruebas, pero en esa situación estaba muy nerviosa y no sabía que me podía pasar", explicó la denunciante. "Tengan cuidado, chicas!!!", advirtió.

Según informó la fiscalía especializada en Delitos Sexuales al diario Clarín, el hecho está siendo investigado. Además, revelaron que ya existía una denuncia similar contra el mismo local.

"Él va a seguir teniendo su local y ahora nada va a pasar por no haber pruebas, pero que eso no las detenga a denunciar Que te saquen fotos íntimas sin tu consentimiento es acoso. Por favor, CUÍDENSE DE ESE LUGAR", concluyó la joven en la publicación.