Luego de haber vivido una mala experiencia en el restaurante Lusitano que se encuentra en Palermo, Malena Cibils contó su situación en las reseñas del Facebook del lugar, por lo que recibió en su casilla de mensajes uno por parte del dueño lleno de insultos, "cara de mal cogida" y "te voy a pedir que no aparezcas nunca más por acá", fueron algunas de las cosas que le escribió. 

Martín Pakanowski es el dueño de Lusitano, quien al leer una crítica a su restaurante decidió enviarle un mensaje privado a la joven que había vivido una mala experiencia, estalló de furia contra la joven y la llenó de improperios.  

"La atención es un desastre para los precios que manejan. La calidad de los platos es paupérrima. Nos trajeron de entrada unos riñones totalmente pasados y con puré frío. Devolvimos los platos e igualmente nos lo cobraron. El "valet parking" cobra 200 pesos (con lo cual no es valet). A las 21:30 hs la música estaba altísima a nivel boliche. Podría seguir punto por punto pero tendría que escribir una novela...no vale la pena gastar un peso en este lugar!", escribió Malena Cibils en la fanpage del Lusitano.

Luego de recibir el mensaje de Pakanowski, la joven tuvo que bloquearlo porque según relata no dejaba de mandarle mensajes.

"La manera en que me abordaste y me hablaste el otro día me pareció de una guarangada y una ordinariez sin igual. No necesitás volver al Lusitano, ya que la música es de boliche, los platos fríos, paupérrimos, etc.", le escribió Martín Pacanowski
"Muy desagradable tu modo, tu actitud y -dicho sea de paso- tu cara de gorda malc... Saludos, pedazo de ordinaria", finaliza su mensaje.

Una joven criticó la atención de un restaurante y el dueño la trató de "ordinaria"