Silvia Gemignani, jefa distrital de Educación del municipio, fue hallada muerta en su vivienda por su hija quién también encontró al autor del crimen sin vida ya que después del asesinato se suicidó.

El hecho ocurrió el sábado, en el domicilio ubicado en calle 2, entre 38 y 39, en la zona de la Laguna. El sábado pasado, Mariel Gurzi viajó desde Isidro Casanova, hasta la casa de su madre Silvia Gemignani de 56 años porque no le contestaba los mensajes.

Tocó timbre, y como nadie respondió, entró a la vivienda. Los investigadores no confirman de manera oficial las causas de la muerte, aunque distintos voceros aseguraron que la mujer presentaba varios golpes y al menos un balazo.

En el interior de una de las habitaciones encontró el cuerpo sin vida de la pareja de su madre, identificado como Edgardo Raúl Rodríguez, de 60 años. El hombre se habría quitado la vida de un disparo.

La víctima se desempeñaba desde 2016 como Jefa Distrital en Roque Pérez y anteriormente como inspectora de Educación Secundaria desde hacía casi 10 años. Intervienen en el caso la Fiscal de Saladillo, Dra. Patricia Hortel, Policía Comunal de Lobos y personal del destacamento de Laguna de Lobos.