Según el Servicio Meteorológico Nacional, esta semana tendremos un respiro ante tanto calor, con temperaturas mucho más agradables para pasar el verano en la Ciudad.

Este lunes comienza con una temperatura de 24 grados, que podrán extenderse hasta los 30 centígrados. Igualmente, están pronosticadas algunas lluvias y chaparrones aislados, mientras el cielo permanezca nublado.

Para el martes ya se podrá ver la baja de temperatura, que oscilará entre los 22 y 26 grados, con probabilidad también de tormentas y chaparrones aislados.

El miércoles mejorará el tiempo, aunque se espera un cielo parcialmente nublado. La temperatura también será ideal: entre los 19 y 27 grados.

El jueves no será la excepción, con una mínima ubicada en los 19 y una máxima en los 28 grados. Por suerte, tendremos una semana mucho más agradable en el cemento.

El Servicio Meteorológico Nacional reportó esta madrugada un alerta meteorológico por abundantes precipitaciones en el este de la provincia de Chaco, Corrientes, este de Formosa, Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, este de Mendoza, San Lui, sur, centro y norte de Santa Fe.