Suena gracioso, pero es un tema serio. Un particular crucigrama generó una polémica en una escuela de una ciudad de la Provincia de Buenos Aires, Rojas porque entre las respuestas que le dió su profesor aparecía la frase "Macri gato", en referencia al presidente y "Vidal miente", contra la gobernadora de la provincia.

Un profesor les dio a sus alumnos un crucigrama que dice "Macri gato sos cagón" y "Vidal miente"

El docente entregó el ejercicio en las tres escuelas en las que trabaja: la de Rafael Obligado, la Ensna y en la Escuela Técnica. Uno de los padres de esta última hizo la denuncia al colegio y tomó intervención la inspectora distrital.

El hecho llegó al bloque de concejales de Cambiemos de Rojas, según informa el diario Minuto Uno. Como consecuencia, los ediles presentaron un proyecto de resolución para repudiar actos difamatorios y el adoctrinamiento político partidario por parte de un profesor en tres escuelas del distrito.

En un comunicado, los representantes aseguraron que "se repudia y condena este tipo de prácticas que han sido utilizadas históricamente por regímenes totalitarios para adoctrinar a la juventud".