El último fin de semana, una vecina llamó a la Policía para denunciar ruidos molestos por parte de jóvenes que se encontraban en las inmediaciones de una plaza de Aldo Bonzi. Sin embargo, al llegar las autoridades, ocurrió una situación insólita: un policía descendió de un patrullero, se acercó al grupo en cuestión y se puso a tomar con ellos.

Luego de unos pocos minutos se subió al patrullero y se retiró de la plaza. Todo había quedado grabado por la misma vecina que había hecho la denuncia, y quien se ocupó de filmar el momento.

La secuencia se hizo viral al instante y generó revuelo. Por este motivo, la Auditoría General de Asuntos Internos (AGAI), que depende del Ministerio de Seguridad provincial, resolvió sumariar y desafectar al agente, de apellido Barrionuevo, oficial ayudante en la Subcomisaria de Aldo Bonzi.

“La AGAI dispuso que se labre un sumario administrativo sin encuadre y la desafectación del mencionado y elevación de actuaciones para el día 15 del corriente a dicha auditoría”, señalaron desde el organismo de control policial.