Un piloto de la aerolínea estadounidense Delta golpeó a una pasajera cuando intentaba frenar una pelea. El hecho ocurrió en la ciudad de Atlanta, en la manga de salida del avión, el incidente quedó grabado en video.

Según información obtenida por el sitio TMZ, el avión acababa de aterrizar y los pasajeros estaban desbordando a través de la manga cuando dos mujeres comenzaron una fuerte pelea.  En el medio de este forcejeo apareció el piloto, quien intentó separarlas sin éxito. Entonces tomó a una de las mujeres de la mano y le dio un golpe, antes de retirarse mientras ambas se encontraban aún en el piso. 

Según informó el representante de la compañía el hombre fue suspendido momentáneamente, pero luego de una investigación, el piloto fue repuesto. "Nuestra investigación muestra que sus acciones ayudaron a calmar un altercado entre pasajeros en la manga durante el desembarco", según expresó el representante a TMZ.

Tiempo después hubo reportes de que las mujeres ya habían estado peleando dentro del avión y que se conocían. Ninguna quiso presentar una denuncia contra el piloto ni tampoco entre ellas por las agresiones.

Este hecho se suma a una serie de maltratos a los pasajeros que quedaron grabados en video, el más impactante es el del vuelo de United Airlines, donde personal del avión saco arrastrando a un pasajero, por una sobreventa de vuelos.