El lunes pasado apareció en la localidad de Junín un hombre disfrazado con una máscara blanca, similar a las usadas en las películas de "Scream", capa negra, bermudas y una motosierra en la mano.

Dos mujeres, Belén y Miriam, fueron perseguidas por separado cuando se dirigían a trabajar en el barrio Los Almendros. Ambas denunciaron los hechos a la policía, según informó el diario local Democracia.

Belén fue la primera: "Yo iba tranquila al trabajo y de pronto siento como un estruendo, algo que hace ruido a medio metro mío y sale esta persona. Aceleré pero me siguió tres o cuatro metros y lo tenía muy cerca. Esa noche había mucha neblina por lo que todo acompañaba para que este sujeto asustara a la gente que pase", relató.

Miriam describió el ataque en el mismo lugar de la ciudad: "Se me pone adelante, del lado de la ventanilla del acompañante y me amaga con la motosierra. Llegué mal, descompuesta. No me podía bajar del coche. Mis compañeras me tuvieron que asistir. Llamamos a la policía que escoltó en un patrullero a las que salieron del trabajo".

El otro episodio fue denunciado por vecinos de las inmediaciones que, el miércoles por la noche, vieron a una persona vestida de payaso corría a la gente que pasaba con un palo o con una herramienta dijeron fuentes policiales.

Un hombre disfrazado de payaso atemoriza a la localidad bonaerense de Alberti desde hace días, amenazando a la gente con cuchillos y palos.