Un nene de 7 años murió cuando el cuatriciclo en el que viajaba chocó contra otro que circulaba a toda velocidad. La tragedia tuvo lugar 15 kilómetros al norte de Pinamar en una zona del Partido de la Costa ubicada entre los barrios cerrados Costa Esmeralda y Villa Roble.

Según el director del Hospital de Pinamar, Pablo Zenón, fue trasladado al hospital pero llegó sin vida. El pequeño iba sin casco en un cuatriciclo de 90 cm3 e impactó contra uno de 600 que circulaba a gran velocidad y no lo pudo esquivar.

El médico además señaló que el menor iba como acompañante y que el rodado "se detuvo en una zona de tránsito y fue embestido por el otro cuatriciclo que venía a alta velocidad".

Por su parte, el conductor del cuatriciclo en el que viajaba Franco tiene 23 años y el del otro, 18, quien sufrió fracturas costales pero ya fue dado de alta.

"Recibimos por la radio del 911 el aviso de una colisión entre dos cuatriciclos en la playa, a la altura de Costa Esmeralda. Dimos aviso a a los bomberos de Mar de Ajó y a una ambulancia de Pinamar", declaró el director de Defensa Civil del Partido de la Costa, Augusto Giachetti.