La violenta pelea con final trágico ocurrió cerca de las 4 de la mañana en la puerta del bar Makena Cantina Club, ubicado en las calles Fitz Roy y Cabrera, en la zona de Palermo Hollywood. Dos hombres que habían asistido al local bailable comenzaron a discutir en la puerta del boliche y se trenzaron en una fuerte pelea que terminó con la muerte de un hombre de 35 años.

El agresor, un hombre de aproximadamente 40 años, se escapó del lugar con una mujer y la víctima, un cliente habitual del bar identificado como Leandro Javier Costa, regresó en dirección el local y se desplomó en el piso, a pocos metros de la entrada del boliche.

Personal del SAME se acercó para asistirlo e intentaron reanimarlo durante casi 20 minutos, pero no fue posible. Los médicos comprobaron en ese momento que el hombre tenía heridas graves de arma blanca en el tórax y una el abdomen. El cuerpo presentaba excoriaciones en las manos y en la cara.

Por su parte la policía encontró esta mañana en esa misma esquina un abrecartas con rastros de sangre que podría ser el arma homicida.

Según el testimonio del personal de seguridad del boliche, los dos hombres salieron del local en tranquilidad y la discusión se produjo en la calle. De acuerdo a la descripción de los testigos del hecho, el atacante sería una persona de tez trigueña y pelo corto entrecano vestido con un traje color oscuro y una remera negra.