La historia ocurrió a la salida de un boliche bailable de San Isidro llamado House, durante este último fin de semana. Pero recién en las últimas horas, la noticia se conoció en los medios de comunicación.

Un joven, conocido por sus amigos como John, sufrió una feroz paliza cuando salía del boliche por parte de una patota de rugbiers. Según se informó, el muchacho se había resistido a participar de la riña, pero lo atacaron cobardemente.

Como producto de los golpes, el joven fue trasladado al hospital de urgencia y alojado en terapia intensiva. Aunque los médicos dieron a conocer que está evolucionando favorablemente.

En las próximas horas le harán una tomografía que de tener un resultado favorable propiciará que lo pasen a sala normal, según informa Minuto Uno.

Según se conoció, la patota que atacó a John pertenece al Olivos Rugby Club. Asimismo, cuando John y sus amigos le informaron lo sucedido a los responsables de seguridad del boliche, les respondieron: "No molesten".

El chico sufrió fractura de cráneo y un edema menor en el cerebro producto de los golpes, que lo dejaron inconsciente en el piso.

La víctima es jugador de primera y baby fútbol del club Defensores de Olivos. Sus compañeros le dejaron un mensaje en las redes sociales.