Mauricio Macri, investigado por maliciosa omisión de bienes en su última declaración jurada, "conformaría" el directorio de Kagemusha, empresa con sede en el paraíso fiscal que salió a la luz luego de los Panamá Papers.

Esta información fue revelada a través de un informe de la Unidad de Información Financiera (UIF) al juez Sebastián Casanello que está a cargo de la causa por el escándalo de paraísos fiscales que empaña al presidente argentino.

La empresa se encuentra sin actividad comercial y se encontraría en la lista de sociedades con riesgo de ser disueltas por el no pago de impuestos. 

Según el informe, la empresa está radicada con un capital social de 10 mil dólares. Los integrantes del directorio son Gianfranco Macri, Francisco Macri, Mauricio Macri, y Eloy Benedetti.

El presidente Macri está siendo investigado por omisión maliciosa de bienes en su declaración jurada, por no declarar su participación en las sociedades Kagemusha y Fleg Trading LTD, esta última con sede en las Islas Bahamas.