En semanas donde los casos de violencia de género toman cada vez más relevancia, algunos canales de televisión le dan aire a hombres acusados de haber violado o golpeado a mujeres. En estos casos si quieren escuchar "las dos campanas". 

Más allá del caso de Rodrigo Eguillor, este otro caso que dio a conocer Maju Lozano en su programa "Todas las Tardes" por Canal 9, es muy grave.

Lihuel González fue brutalmente golpeada por su expareja, Maximiliano Gabotto por haberle revisado el celular. No solo eso, también golpeó en la cara a una amiga de la joven que quiso defenderla. 

Mientras la víctima relataba su situación, apareció el movilero del canal y del programa junto al violento para que de su versión de los hechos. En ese momento Lozano, con cara de perplejidad, se calentó y lo levantó del aire. "Es un reverendo hijo de puta", repitió. 

No solo eso, Lihuel relató que el hombre todavía no recibió ninguna restricción y le envió un vídeo donde éste se grabó con un arma en la cabeza amenazando con suicidarse. 

Sin embargo y ante la gravedad del asunto, Canal 9 y la producción del programa decidieron darle voz al hombre que quedó registrado en cámaras de seguridad como golpeaba brutalmente a dos mujeres.