Un hombre con antecedentes psiquiátricos genera preocupación y miedo en el barrio porteño de Caballito. El propietario hace y pega carteles con amenazas a las mujeres del complejo de viviendas con mensajes sexuales o violentos como "me vengaré de todas ustedes".

A raíz de estas amenazas y según el medio Crónica, las mujeres permanecen encerradas en sus casas ante la falta de respuestas de la Justicia. En la Unidad Fiscal Sur de la Ciudad de Buenos Aires, se radicó la denuncia 346612 pero no han habido avances.

El acusado se llama Gustavo Bolla y una de las primeras advertencias fue en la cadena de correos electrónicos de quienes integran el consorcio del establecimiento. En aquella oportunidad, Bolla manifestó que "se acerca el día D, en el que me vengaré de todas las mujeres. Las féminas son todas unas reverendas perras".

A raíz de ese mail se llevó a cabo un allanamiento en la propiedad del individuo. Los agentes descubrieron una cantidad considerable de carteles pegados en la puerta con diferentes expresiones violentas dedicados a las mujeres del edificio.

Además, las denunciantes contaron que viste uniforme del régimen nazi y que en octubre pasado, con esa vestimenta, recorrió las inmediaciones del colegio ORT, filmando las instalaciones y a sus alumnos. Allí los directivos de la entidad educativa también realizaron una denuncia que impulsó la internación de Bolla en un neuropsiquiátrico del cual salió a los cuatro meses.