Esta noticia motorizó casi una competencia entre colegas para ver quién titula mejor parafraseando una canción de Los Redondos. Ladrón de mi cerebro, No lo robé… Quiero verte huir como un ladrón, por primera vez vas a robar algo más que puta guita… 

Más allá de las imágenes que se viralizaron del delincuente que rapiñó en un comercio de productos de limpieza de la calle 41 entre 7 y 8 de La Plata, en Barrio Norte de la ciudad de las diagonales están muy preocupados por la ola delictiva. 

Y el ladrón parecido al Indio Solari fue identificado a partir de los registros de las cámaras de seguridad, que lo encontraron caminando varias veces por la zona de 8 y 41. 

Ola de robos

“Ese mismo día, en diferente hora, robaron en el local y en la pollajería de 7 entre 40 y 41”, afirman los comerciantes que realizaron la denuncia. Y también que “en menos de tres meses la granja sufrió 2 robos y la panadería al lado de ese local también fue visitada por ladrones”. 

“Tomaron de punto nuestro barrio, los ladrones pueden ir a la panadería, a la pollajería o a cualquier comercio, y los vecinos no pueden salir después de las 21 por miedo a los robos”, lamentaron a manera de conclusión.