"¡¿Estás loca?! Podría haber sido un violador, un pedófilo, ¡¿por qué hacés esto?!" cuando descrubrió que su hija Mikayla, de 13 años, accedió a encontrarse con un extraño- que dijo ser un adolescente- en un parque.

Coby Persin, un youtuber estadounidense que usualmente hace bromas, decidió hacer un experimento para mostrarles a sus miles de seguidores - muchos adolescentes- los verdaderos peligros de hablar con extraños en las redes sociales.

Corbin, publicó un aviso convocando a padres con hijos  para que participen de este video. Creó un perfil falso en Facebook con el nombre de Jason Biazzo, un adolescente de 15 años. Si bien los padres aseguraron que las chicas no caerían, el experimento fue contundente.

Persin compiló tres de esos seis casos en un video llamado Los peligros de las redes sociales (Un experimento social sobre abusadore sexuales)-. En apenas cuatro días, fue visto por casi 20 millones de personas.

"Solamente queremos crear conciencia y mostrarle al mundo [esta realidad]", subrayó Persin, que realizó el mismo experimento con varones y que será publicado la semana que viene