Un estudiante de tercer año ingresó al colegio con armas y municiones, dispuesto a cometer una masacre dentro de la entidad educativa pero no pudo cumplir su propósito y no hubo heridos.

Fue el viernes en la Escuela secundaria N° 46 Félix Bogado, en Ramos Mejía. Un alumno de 14 años, entró al establecimiento con dos armas de guerra, un cuchillo de caza y decenas de municiones.

A primera hora de la mañana, el joven publicó en su cuenta de Snapchat un video escalofriante en el que amenazaba con cometer una masacre dentro de la escuela.

"Ya no hay vuelta atrás. Bang bang", escribió en el video, mientras el chico se acercaba a la entrada del colegio. Luego, el documento continuó con las imágenes de diversos alumnos jugando en el patio del instituto durante un recreo y la frase escrita: "Van a morir todos".

El video finaliza con fotos de su arma dentro de la escuela y más frases sueltas: "Al fin es el gran día. Quién diría que terminaría así. Llegó mi fin", sentenció.

El video fue visto por algunos de sus compañeros, quienes llamaron de inmediato al 911. Así, efectivos de la Comisaría Noroeste 6° acudieron a la institución, donde corroboraron con el director de la misma que el alumno en cuestión se encontraba dentro de la entidad. La causa quedó caratulada como "Tenencia ilegal de arma y munición de guerra" y las armas fueron devueltas a sus padres.