Se vivieron momentos de pánico en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, cuando un vuelo de Aerolíneas Argentinas que se dirigía a Estados Unidos tuvo que regresar y ensayar un aterrizaje de emergencia debido a un desperfecto técnico con el avión.

El incidente se produjo pasadas las 23 horas de este jueves cuando las alarmas del Airbus 330 comenzaron a sonar debido a una falla en una de las turbinas, minutos después de haber despegado rumbo a la ciudad de Nueva York.

Si bien aún no fue emitido un comunicado oficial por parte de la aerolínea sobre el episodio, transcendió que el aterrizaje de emergencia fue exitoso, y por lo tanto no hubo heridos, de acuerdo con La Nación.

El periodista Fabio Baccaglioni, una de los pasajeros del vuelo que debió ser evacuado, contó a Crónica que "se produjo una llamarada y un compressor stall, que es cuando la combustión sale para adelante".

La aeronave regresó pasada la medianoche de este viernes, y los 300 pasajeros descendieron sin problemas, más allá del susto. El aeropuerto estuvo cerrado en forma completa durante varios minutos, mientras que el avión quedó fuera de servicio y aún no hay detalles sobre la reprogramación.