Un auto se llevó colgados a dos vecinos que manifestaban por falta de luz y no lo dejaban pasar
En el cruce de la Avenida Hudson y Río Turbio se produjo el hecho que pudo haber terminado en tragedia cuando un vehículo continuó su marcha con dos hombres colgados de su puerta y su capot.
La peligrosísima maniobra por la cual terminaron dos hombres trepados en el exterior de un auto que no quiso detenerse cuando los vecinos de Florencio Varela protestaban por un nuevo corte de luz fue captada por un transeúnte sorprendido.
En el video se ve cómo el conductor del vehículo lejos de disminuir la velocidad, la aumenta, poniendo en riesgo la vida de las personas que están agarradas a duras penas, peleando por no caerse.
Finalmente el conductor fue aprehendido cuando intervino la comisaría 1° y la UFI 5 de la localidad del conurbano bonaerense.