Se trata de Sebastián, un porteño hincha de Vélez que en una noche de excesos y alcohol tomó la decisión de tatuarse la goleada por 7 a 1 que le propinó Alemania a Brasil en la semifinal de la última Copa del Mundo, y ahora se pasea por las calles de Copacabana enfureciendo a todo brasileño que se le cruce.

"Fue después de tomarnos todo. Estábamos en un barcito de Copacabana y vino un tipo a ofrecernos los tatuajes y dije loco quiero el 7-1″. dijo el fanático en dialogo con Infobae, quien además aprovechó para colocarse su cuenta de Twitter.

Un argentino se pasea por Río de Janeiro con el 7 a 1 tatuado en la espalda

Por más de que se trata de un tatuaje a base de henna, una tinta natural, la provocación no pasa por desapercibida entre los locales. “Ayer en el barcito sí me jodían bastante, pero siempre con buena onda", contó el joven.

Sebastián viajó a Brasil para ver los Juegos Olímpicos, pero todavía no pudo ver a ningún representante argentino. "Nos re cagaron las entradas de las Leonas, porque no llegamos con el horario y tenemos para ver la semifinal en fútbol de Brasil y Honduras, porque pensamos que Argentina iba a llegar", confesó Sebastián, quien mantiene la duda de mantener su tatuaje para ese compromiso en el Maracaná: "No sé si mostrarlo, depende de lo que tome antes".

El partido que sí pudo presenciar, aunque desde un bar, fue el clásico sudamericano de básquet en un bar cercano a la playa. "Éramos dos contra todos los brasileños, la verdad que se puso un poco picante, porque hubo un grupo de 2 o 3 que estaban re barderos".

Si bien los dirigentes y los jugadores de ambos lados intentan constantemente bajar el nivel de agresividad, las cargadas continúan y ya hubo varios cruces entre los hinchas.