Emin Djinovci, de 49 años, recorre la localidad de  Mitrovica, en Kosovo, tiene un extremo parecido con  Adolfo Hitler. El imitador nacido en Alemania recorre las calles y se saca fotos con los turistas.

El hombre emigró a Kosovo en 1998 para sumarse a la lucha de los albanos de Kosovo en la guerra de secesión de Serbia, según informó el sitio inglés Daily Mirror.

"Estoy orgulloso de mi parecido con el Führer, porque, como él, yo también peleé contra los serbios. Son mis enemigos", subrayó Djinovci, quien es padre de cinco hijas a la que llama "las niñas de Hitler".

"Es muy simple. Me encuentro parecido a Hitler porque peleamos contra los mismos enemigos. Los serbios son mis enemigos, y no lo escondo", señaló el hombre que claramente tiene un problema con su personalidad y quién es.

En Alemania está prohibido imitar a Hitler o realizar  cualquier tipo de acto, interpretación o propaganda nazi. El hombre cobra unos 90 dólares por cada foto que se saca con los turistas que buscan el morbo de tener una imagen junto al líder nazi.