Se trata de Dawn Diimmler, de 44 años, una docente estadounidense casada con tres hijos que fue expulsada del colegio Carolina del Sur, donde trabajaba como asistente, luego de tener relaciones sexuales con uno de sus alumnos. Ahora, podría enfrentar una condena de cinco años en prisión.

Todo comenzó dentro de su oficina en el colegio Airport High School, del Condado de Lexington, lugar donde tuvo sexo con un estudiante de 19 años en múltiples oportunidades.

Tuvo sexo con un alumno en su oficina y le confesó a la madre que estaba enamorada de él

Diimmler fue denunciada por la madre de la víctima quien, como prueba, presentó un audio en el cual la docente le confiesa que hasta incluso quedó enamorada de su hijo luego de tener relaciones sexuales.

A raíz de lo sucedido, las autoridades de Airport High School decidieron expulsar de la institución a la docente. Mediante su vocero, Dawn Kujawa, el colegio explicó que apartaban de sus labores a Diimmler hasta que termine la investigación por su conducta inapropiada con un alumno.

Tuvo sexo con un alumno en su oficina y le confesó a la madre que estaba enamorada de él

"Entre las fechas del 10 de marzo de 2017 y el 2 de junio de 2017, Dawn P. Diimmler estuvo envuelta en una relación con un estudiante de 19 años del Airport High School mientras ella estaba asignada como Asistente Principal", indicó un comunicado emitido por el Departamento de Seguridad Pública de Cayce, una de las ciudades del condado donde la imputaron.

Si bien la ley indica que la mujer puede mantener relaciones sexuales con un joven de 19 años, el problema que enfrenta Diimmler es por su posición de poder sobre la víctima, según dicta la ley de Carolina del Sur.

Tuvo sexo con un alumno en su oficina y le confesó a la madre que estaba enamorada de él

Finalmente, la docente se entregó el sábado pasado y junto a su lado estaba su marido, quien tomó la difícil decisión de seguir a su lado a pesar de lo sucedido. Tras el pago de una fianza de 30.000 dólares en efectivo, quedó en libertad.