"Una vergüenza para la familia", calificó una madre a su propio hijo al enterarse de que había nacido con Síndrome de Down. No contenta con el rechazo, obligó a su pareja a elegir entre ella y el niño. El padre del niño inició los trámites para divorciarse y hoy vive felizmente junto al pequeño Leo.

Para la madre armenia, Ruzan Badalyan, no existía la posibilidad de quedarse con el niño y la familia tuvo que separarse.

Una semana más tarde, Samuel ya se encontraba divorciado y felizmente viviendo con Leo. Además, en menos de 24 horas recaudó mas de cien mil dolares gracias a la página "Fundraising" para ayudar a su pequeño.

"Cuando el médico salió me dijo: hay un verdadero problema con su hijo", cuenta Samuel al tiempo que sinceró su reacción: "Cuando me dejaron conocerle, le mire y pensé: es precioso, perfecto y estoy absolutamente seguro de que quiero estar con él", aseguró orgulloso.

Con el dinero recaudado, el objetivo inicial para Samuel es vivir en condiciones mientras consigue trabajo de media jornada para poder ocuparse de su hijo.

Los fondos serán invertidos en una casa en Auckland y en la educación de su primogénito. Forrest, también pretende dar un apoyo económico a padres en Armenia con niños como Leo.