Las imágenes son impactantes de este hombre de 55 años, quien decidió quitarse la vida en un lugar un tanto público: el shopping del Abasto. 

Si bien se investigan las causas de esta tragedia, los testigos afirmaron a la policía que el hombre tomó la decisión de lanzarse para quitarse la vida. 

Por eso, se tiró desde lo más alto del shopping al vacío y cuando cayó generó un fuerte ruido que traumó a los presentes. 

Así quedó el cuerpo del hombre en el Abasto
Así quedó el cuerpo del hombre en el Abasto

El hecho ocurrió a las 15:30 del martes de paro y el hombre cayó al patio de comidas, donde había una gran cantidad de gente y chicos.

"El señor ya estaba en el suelo de la planta baja, cayó de lado, al parecer seguía respirando", dijo una empleada que vivió el momento a Infobae. 

Pero este señor no es el primero. Sino que varios sucesos parecidos se dieron en el shopping del Abasto, donde parecen haberse acostumbrado a estas terribles escenas. 

En enero pasado, otra víctima también se arrojó del tercer piso. En 2015, y con un mes de diferencia, un joven de 25 años, como también el hermano del boxeador 'La Hiena' Barrios, se quitaron la vida lanzándose de lo más alto del centro comercial. 


Mirá también: Mirá cómo se desplomó un techo en el interior del shopping Abasto