Tras nueve horas de retraso, este pasajero de Flybondi tomó la cabina de embarque para dar un mensaje
La línea aérea low cost impulsada por el macrismo tiene uno de los peores servicios del mundo, y salen a la luz momentos como este, donde un pasajero decidió tomar la cabina de embarque ante una espera insólita por un vuelo a Córdoba.
Los privados que defiende Milei. Otro video más que derriba el discurso del presidente de que lo privado es mejor que lo público, y claramente Flybondi es uno de los mejores ejemplos de esto.
La línea aérea low cost es denunciada constantemente por la cantidad de vuelos cancelados y retrasados, e incluso es considerada como una de las peores aerolíneas de todo el mundo.
Por eso salen a la luz imágenes insólitas como la de este pasajero cordobés, quien decidió tomar por asalto la cabina de embarque para dar un mensaje a través del alto parlante.
Allí el hombre, cansado por casi 10 horas de espera, aseguró: “Dígnense por favor a avisarnos qué solución nos pueden dar por favor”.
Luego, sentenció en el alto parlante: “La desesperación nuestra a veces no tiene límites, considérenlo”.