La historia que vimos en los medios sobre un nene y una directora de una escuela rosarina, llegó a un final feliz, como son las películas de chicos. Por eso, el ratón Pérez pasó bajo la almohada y fue bastante generoso por los tiempos que corren.

Recordemos la historia en que un niño se mostró muy afligido en su colegio, tras haber perdido un diente en el patio y no poder entregárselo al ratón Pérez. Por eso, la vicedirectora del establecimiento le hizo un justificativo destinado al señor ratón, para que el nene reciba el tradicional dinero.

Así fue. Se supo que el ratón pasó y dejó nada menos que la suma de 400 pesos bajo la almohada de nene. Muchos parecen querer sacarse un diente después de conocer los resultados.

Entrevistado por medios locales, luego de que la historia se hiciera conocida, el chico dijo que con el dinero se compró un Transformer y un videojuego portátil, pero que todavía le queda plata.

Por otro lado, la vicedirectora de la Escuela N° 150 Cristóbal Colón, María Beatriz Jouve, expresó: "Me preocupé porque fuera una carta formal. Por eso el estilo y los sellos. La metí adentro de un sobre que decía 'Señor Ratón Pérez'. Y después de que lo publicó la mamá en Facebook se armó una cosa de locos".

Tras la emotiva carta de la vicedirectora, el ratón Pérez le llevó 400 pesos al nene que había perdido el diente