Luego de que la Justicia condenara a cadena perpetua a Jorge Mangeri por el crimen de Ángeles Rawson, su papá Franklin rompió el silencio y habló del portero.

En diálogo con Radio 10, expresó que "se hizo Justicia" y afirmó que "hubo testimonios que fueron contradictorios durante el Juicio es por eso que pedimos que se investigue. No creemos que hayan sido cómplices del asesinato pero sí de un encubrimiento posterior".

Sobre el juicio, el papá de Ángeles aseguró que "es muy difícil estar frente al hombre que asesinó a tu hija" y agregó: Durante mucho tiempo me estuve preparando para cuando llegara el día de tenerlo cerca. Tuve mucha contención psicológica y de mi familia para no dejarme llevar por la ira y mantenerme firme para pedir justicia a través del procedimiento del juicio".

En cuanto a si hubiera cambiado algo que Mangeri reconociera su autoría frente a ellos, señaló que "sí hubiera cambiado algo, pero eso no quiere decir que lo hubiera perdonado. Hubiera ayudado principalmente a que todo esto no sea tan largo".

En ese sentido, además agregó que " en la ley argentina no hay una figura de reducción de penas si uno confiesa o colabora con la Justicia, entonces, creo que por ese motivo él siempre mantuvo su posición de que era inocente".