Luke Munday, de 26 años, conocido por haber sido la cara visible en los carteles de la compañía tecnológica Cisco, fue detenido el pasado domingo por la noche luego de pegarle a su novia embarazada mientras transmitía en vivo jugando una partida del videojuego Fortnite.

La policía se hizo presente en su vivienda, ubicada en Sidney, Australia, ese mismo día, y fue arrestado acusado por violencia doméstica. Al momento de la agresión también se encontraban sus hijas mellizas, de tres años.

En las imágenes, que se pudieron observar en directo a través de la plataforma Twitch y que luego se viralizaron en las redes sociales, se puede escuchar al joven discutiendo con su pareja. “Andáte, ahora salgo, ¿por qué no podés tomar eso como una respuesta?”, le dijo Munday.

Transmitía en vivo mientras jugaba al Fortnite y le pegó a su novia embarazada

Segundos más tarde, ya fuera de sí, el joven se levanta abruptamente y se puede escuchar como golpea a su pareja. ¿Saben que me pegaste y que estoy embarazada?, dice la mujer, sabiendo que en ese momento una gran cantidad de usuarios lo estaban observando en directo.

“Espero que todos ustedes sepan que estoy embarazada y que me golpeó”, continuó.

Munday, que suele jugar al Fortnite unas ocho horas por día, fue trasladado a la estación de policía de Narellan y acusado por violencia doméstica el pasado domingo a la medianoche, horas más tarde de que se viralizara la transmisión.

De todas maneras, el joven quedó en libertad tras pagar la fianza, aunque deberá comparecer ante el Tribunal Local de Camden el próximo jueves 13 de diciembre.

Temporada 7: ¡Las espadas llegaron a Fortnite!

VIDEO RELACIONADO