Un violento accidente ocurrió este miércoles, y dos argentinas murieron y otras siete personas resultaron heridas por un choque de frente entre dos autos.

Dos de los heridos, también argentinos, tuvieron que ser rescatados de los autos por los Bomberos y fueron trasladados de urgencia al Sanatorio Cantegrill de Punta del Este con politraumatismos. 

El hecho tuvo lugar durante el mediodía en el balneario Manantiales, departamento de Maldonado, sobre el kilómetro 101 de la ruta 104, a cinco kilómetros del Museo de Atchugarry (MACA). 

Ese tramo suele estar congestionado durante la temporada de verano debido a que sirve de conexión entre los puntos turísticos de Punta del Este que unen las localidades de José Ignacio, La Barra, Manantiales y El Chorro. 

"Fuimos alertados de una colisión frontal entre dos vehículos livianos donde viajaban nueve personas en el interior", indicó el portavoz del operativo montado por bomberos de la zona en declaraciones televisivas. 

"Realizamos el rescate de dos femeninas mayores de edad del interior de uno de los vehículos que fueron trasladadas al nosocomio, y otras dos femeninas también mayores de edad están fallecidas", agregó el efectivo.