Una verdadera pesadilla ocurrió en el barrio porteño de Parque Chacabuco, cuando delincuentes intentaron robar a un automovilista que se resistió y todo terminó en tragedia. 

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Cobo y Puán, donde los malvivientes quisieron robar al conductor tras lanzarle piedrazos al auto. Cuando el hombre se detuvo lo abordaron con armas blancas. 

Según el testimonio de su propia esposa, el hombre fue apuñalado en el cuello. Acto seguido, la víctima se sube al vehículo para intentar escapar de la situación, pero sufre un desvanecimiento cuando quería trasladarse con el auto. 

Como producto de esta situación, el hombre atropelló a una mujer que estaba esperando el colectivo cerca del lugar, que perdió la vida casi en el acto. Finalmente, el conductor, también murió por las heridas cortantes que había recibido

Tal como detallan las primeras informaciones policiales, uno de los delincuentes estaría detenido y carga con varios antecedentes penales. De hecho, el periodista Diego Gabriele, especificó que estuvo presos dos veces durante el último año por tentativa de robo.