La tragedia del joven Ramón Ismael Coronel conmociona a Santa Fe: el arquero de 17 años falleció en la ciudad de Reconquista, luego de atajar un penal con el pecho durante un partido en el marco de una fiesta patronal.

“Atajó feliz su penal, alcanzó a festejar y cayó”, relató su prima al diario local Reconquista Hoy, de acuerdo con el portal Infobae.

El joven arquero de Unión de Golondrina recibió un pelotazo en la zona del tórax durante la tanda de penales. Fue rápidamente atendido por un médico, quien no pudo reanimarlo, y luego trasladado al hospital de Reconquista, donde no lograron salvarlo.

Juan Ruiz on Twitter

"Lo único que te puedo decir es que no entiendo por qué en semejante evento no había una ambulancia", afirmó ante el portal citado el padre del joven fallecido.

Desde el hospital indicaron que Coronel ingresó con un paro cardiorrespiratorio y que no pudo ser reanimado. Si bien no se realizó una autopsia, desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Reconquista aseguraron, tras investigar el hecho, que se trató de una "fatalidad".