El martes 6 de febrero, la junta interna de ATE, conocida como "La Mugíca", realizaron un torneo de fútbol femenino en la Villa 31 en reclamo de la reincorporación de diez trabajadoras sociales despedidas por parte de la Subsecretaría de Planeamiento y Gestión Urgana, perteneciente al Gobierno de la Ciudad. 

Bajo el lema "Ponete la 10 por las 10", realizaron el reclamo tanto los trabajadores de la SISU como los vecinos de las villas 31 y 31 bis y contaron con la presencia de dos organizaciones sociales, "La Nuestra", "El Campito", y dos equipos de vecinas del Sector Cristo Obrero.

Desde la junta interna de ATE, informaron que en los primeros días de enero,  el director de Gestión Comunitaria, Martín Videla Dorna, llamó a diez trabajadoras de la Gerencia Operativa de Soporte Social para reunirse con ellas de manera individual con el objetivo de notificarles su despido.

Explican que su principal trabajo es "establecer el vínculo y acompañamiento con las familias que residen en el barrio. La función que desempeñan las trabajadoras sociales es fundamental para garantizar la preservación y el cumplimiento de los derechos de los vecinos" de la Villa 31 y 31 bis. También denuncian que ante este atropello los vecinos "se ven lesionados por las decisiones políticas del gobierno que prioriza la especulación inmobiliaria en detrimento de las mayorías vulnerables". 

Por último, informan que lograron frenar la emisión de los telegramas de despido y mantienen una instancia de diálogo con las autoridades de la Secretaría de Integración Social y Urbana y ATE, pero a último momento, la subsecretaria de Planeamiento y Gestión Comunitaria, Julieta Willams, no asistió a la reunión, denuncian. 

Además contaron que esta decisión arbitraria no responde al pedido de recorte presupuestario que tiene como política principal el Gobierno, ya que "la Secretaría tuvo un incremento del 135%, siendo éste el 25% del total del presupuesto de la Jefatura de Gabinetes de Ministros del Gobierno de la Ciudad". 

El 1 de febrero en conjunto con la comisión interna de los trabajadores despedidos de El Canal de la Ciudad, luego de realizar una intervención en el Obelisco, intentaron hablar con el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta que se encontraba con vecinos de la Comuna 1. Luego de este hecho, consiguieron una convocatoria del jefe de gabinete del Gobierno de CABA, Felipe Miguel, que se llevará a cabo el próximo viernes 9 de febrero.