"No es lo mismo conseguir casa para cualquier persona que conseguir para Noelia por que es chiquitita", lanzó sin mediaciones Mercedes Ninci en el Diario de Mariana en canal 13 ante la mirada sorprendida del resto de los panelistas.


Cuando en Zapping, el programa que conduce Viviana Canosa, repitieron la frase desubicada de Ninci, Torchia fue contundente: "Es un periodismo el de Mercedes Ninci, y lo voy a decir con todo el amor a las rotiserías y rotiseros, es de rotisería... ella descubre una hormiga en la rotisería y va a Casa Rosada". Además recordaron el antecedente cuando había comparado despectivamente a la Princesita Karina con una cajera de supermercado.



"¿Por qué se le rehabilita tanto a Mercedes Ninci? Porque trabaja con Lanata, en canal 13" subrayó Torchia mientras Toti Pasman señalaba "No hay nada más lamentable cuando alguien se quiere hacer la graciosa con una enfermedad".

"Dejémosnos de hacer los graciosos en la tele con el otro que sufre. Me pareció bajísimo. Me llama la atención que Mariana (Fabbiani) no haya dicho nada", reflexionó Pasman.

Torchia fue lapidario y pidió que Ninci no se quede sin trabajo pero "Que la metan adentro de un aula container y que la vuelvan a formar de principio a fin".